Buscador
Vacantes en Begins!!!
miércoles, 21 de mayo de 2008

Books

Estimad@s,

Begins está en un proceso de grandes cambios, llegaron los 2 años de vida y con ello llega el momento de tomar nuevos aires, queremos que la revista siga teniendo una calidad y contenido de primer nivel.

La idea principal es generar cambios en la forma que trabajamos, para esto es importante que tú nos ayudes, hemos analizado la situación y tenemos una gran variedad de trabajos que atender, pero nos están faltando las manos para realizarlos y hacerlo a tiempo.

Acá es donde entras tú, si te encanta Begins y estas dispuesto a sacrificar parte de tu tiempo libre en trabajar para que sigamos creciendo, entonces no dudes en responder a este llamado, y pasar a ser parte del Equipo de Trabajo de Begins.

Quedamos atentos a todo tipo de comentarios, esperamos renovar el "Equipo de Trabajo" lo más pronto posible y que en estos nuevos tiempos tú participes.

Imagen gracias a Napalm filled tires
Leer más...
 
Bienvenido@ al Sitio de la Revista Begins
miércoles, 21 de mayo de 2008

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague

 

Así es, después de mucha espera ya esta online el sitio de la Revista Begins, muchas gracias a los chicos de LinuxChillan.cl que nos albergaron en su sitio por apróximadamente 2 años, pero en acuerdo mutuo de todo el Equipo de trabajo era hora de "Independizarnos" por lo que ahora se puede decir que Begins es completamente Autonomo.


Esperamos de parte de todo el Equipo que les guste el nuevo portal y que todos lo ocupen que para eso lo colgamos, los invitamos a todos a responder las encuestas que iremos colgando, a inscribirse como usuarios de Begins y a seguir haciendo grande la revista.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 6 de 6

Encuestas

Como quieres que se llame nuestra mascota difunta..