OCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> Revista Begins - Participa
Buscador
Participa PDF Imprimir E-Mail
mi?coles, 21 de mayo de 2008

La Revista Begins la hacemos todos, exness desde el comienzo se inicio con la idea de hacer una revista por todos los que quisieran participar y esto se sigue manteniendo por lo que si quieres que Begins siga creciendo y siga teniendo la misma o mejor calidad es que es necesaria tu participación.

Algunos métodos de cómo participar son:

 

Envio de Articulo

¿Qué sería de Begins sin articulos?, absolutamente nada, por lo que es muy importate el envió de ellos. no importa de que tipo sean, si tecnicos o contando tus experiencias con el software libre, lo que importa es que cumpla las consideraciones de envió y ya esta listo.

 

Para hacer la vida un poco más fácil acá dejamos unas Plantillas de OpenOffice

Plantilla para el envío de artículos

Ricardo Berlasso nos ha contribuido con una plantilla para hacer los artículos en OpenOffice Writer, la puedes descargar de http://www.linuxchillan.cl/revista/plantillaBegins.ott

También existe otra plantilla creada por Luis Alvarez en ODP http://www.linuxchillan.cl/revista/plantilla_begins.odp

 

Vacantes en Begins de Trabajo

El trabajo siempre es mucho y las manos siempre faltan, por lo que si te sientes con revisão exness ganas de comprometerte a un proyecto OpenSource  acá hay algunos puestos en los que te podrías desenvolver.

 

- Editor Ortográfico
- Cartas a Begins
- Moderador Foro
- Editor Web
- Editor Secciones establecidas Begins ( Zona Links, Eventos y más)

 

Si tienes una idea de sección o trabajo que crees no se esta haciendo, sólo manda correo a Esta direcci? de correo electr?ico est? protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla con tus comentarios y tus datos de contacto, estaremos contentos que el equipo siga creciendo.

 

 Lista de Correo

Es importante siempre estar en contacto con ustedes, todo lo que ustedes tengan para decir es de gran valor por lo que esta disponible la lista de correos donde podemos hablar de todo lo relacionado a los nuevos números exness broker review myfxbrokers y al trabajo que hay que seguir haciendo.

Cómo hacerlo para verla e inscribirte sólo siguiendo el siguiente link que te lleva al Grupo en Google.